Así se consolida Mex-Guan

Historia


Así comenzó este proyecto llamado Mex-Guan

En 1981 el Ing. Mauro Miranda Gómez tuvo la visión de crear una empresa que ofreciera productos para la seguridad industrial con la más alta calidad y comodidad posibles, adecuados a las necesidades especiales de cada cliente. Lo anterior en virtud de que, aun cuando existían diversos productos para la seguridad industrial en el mercado; la mayoría de ellos eran utilizados por usuarios cuyos requerimientos no se ajustaban al 100% a sus oficios específicos.


Calidad y Comodidad


El Ing. Miranda además de pensar en la calidad y en la comodidad de los productos vanguardistas que comenzó a elaborar, diseñó una empresa que ofreciera apoyo y trato directo con sus empleados a fin de que cumplieran todos ellos con las especificaciones que requerían los productos diseñados por él.

El espíritu y modo de operación que ha distinguido desde un principio a la empresa Mex-Guan creada por el Ing. Miranda; y que hasta la fecha sigue siendo una de sus prioridades, es el contacto directo con sus clientes para contar con datos recabados a través de la investigación de campo y compartiendo experiencias con los usuarios del producto; con el propósito de establecer una evaluación y control de la eficiencia y utilidad, así como la calidad del producto que se ofrece.

La empresa Mex-Guan esta situada estratégicamente en el Edo. De Jalisco, en la cuidad de Lagos de Moreno.